Cerrar

Música

'500 noches para una crisis'

Joaquín Sabina actuará en el BEC el 14 de marzo

Redacción

El cantautor llegará a la feria de muestras de Barakaldo en una gira de 16 fechas que sirve para celebrar el decimoquinto aniversario de su disco “19 días y 500 noches”.

Joaquín Sabina ha anunciado nuevos conciertos, entre los que incluye una actuación en el Bilbao Exhibition Center, en la localidad vizcaína de Barakaldo, el próximo 14 de marzo, así como la publicación el 24 de febrero de un disco en directo grabado en Argentina dentro de su actual gira, '500 noches para una crisis'.

Después de sus conciertos en Madrid y Barcelona del pasado mes de diciembre, en el nuevo tramo de la gira, serán 16 las ciudades que tendrán la oportunidad de disfrutar de este concierto que cerrará definitivamente la celebración del 15º aniversario de su disco '19 días y 500 noches', sobre el que gira mayoritariamente todo el espectáculo, aunque no olvida canciones de otras diversas épocas.

La promotora de los espectáculos anuncia “una producción a la altura de la conmemoración, una escenografía con una amplia pantalla central que será alimentada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira”.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente.