Cerrar

Música

Concierto

La artista estadounidense Joan Baez actúa hoy en Pamplona

Redacción

Así, Baez abre en la capital navarra su gira "An Evening With Joan Baez", que en el Estado también realizará paradas en Bilbao, Barcelona, Madrid, Gijón y Santiago de Compostela.

Pamplona/Iruña es otra de las paradas que hará Joan Baez hoy, domingo, en Baluarte. La de la capital navarra se es una actuación que hace semanas se sumó a la fecha ya anunciada para Bilbao (martes 17 de marzo, Euskalduna).

Así, Baez abre hoy en Pamplona su gira "An Evening With Joan Baez", que en el Estado también realizará paradas en Barcelona, Madrid, Gijón y Santiago de Compostela.

El pasado 13 de enero, la artista lanzó una edición limitada del disco ‘Diamonds and Rust In The Bullring’, directo que recoge la actuación que Joan Baez ofreció en la plaza de Toros de Vista Alegre de Bilbao el 1 de julio de 1988.

Casi tres décadas después de su publicación Analogue Productions ha reeditado en vinilo de 200 gramos este concierto en el que Baez interpretó algunos de sus éxitos, además de clásicos de Bob Marley, The Beatles, Leonard Cohen y temas en castellano como ‘El preso número nueve’, ‘Gracias a la vida’ o ‘No nos moverán’. Incluso se atrevió con el ‘Txoria Txori’ de Mikel Laboa.

Laboa.