Cerrar

Música

Concierto

El grupo Spandau Ballet estará en Bilbao el 19 de junio

Redacción

La banda británica ha vendido más de 25 millones de discos años desde sus comienzos en los 70. Después de dos décadas de separación, la banda reunida en 2009 se embarca por primera vez en una gira.

Spandau Ballet, una de las más emblemáticas bandas británicas, estará en Bilbao, en el escenario del Palacio Euskalduna, el próximo 19 de junio.

A colación de la película más taquillera de Inglaterra, "Soulboys Of The Western World" que documenta la historia del grupo, Spandau Ballet anuncia su regreso en vivo, con una larga gira por Europa a partir de marzo, que pasará por la capital vizcaína.

El estreno de "Soulboys Of The Western World" en septiembre volvió a reunir a la banda en un escenario por primera vez desde el 2010, interpretando algunos de sus himnos, que han sido la banda sonora de toda una generación.

Todo esto coincide con el  lanzamiento del álbum  'The Story, The Very Best of Spandau Ballet” que cuenta con todos los éxitos de la banda, más tres nuevas canciones producidas por el legendario productor Trevor Horn, incluyendo el hit radiofónico “This Is The Love” y su siguiente single “Steal”.

Spandau Ballet son una de grandes bandas emblemáticas de Gran Bretaña. Han vendido más de 25 millones de discos, con numerosos álbumes multi-platino y con 23  single-hits acumulados en todo el mundo, a lo largo de los años desde sus humildes comienzos como un grupo de amigos con sueños de estrellato en la década de 1970. No pasó mucho tiempo antes de que se convirtieran en miembros de pleno derecho de la icónica escena Blitz Club y se establecieran como uno de los supergrupos de los años 80.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 27 de febrero a un precio que oscila entre los 50 y los 80 euros.