Cerrar

Música

7ª edición

Selah Sue y George Ezra se suman al Big Festival de Biarritz

N.V. | eitb.eus

La organización del festival labortano, que durará dos días más, ha anunciado varios nombres que se suman al ya anunciado Johnny Hallyday. El encuentro musical tendrá lugar del 13 al 19 de julio.

  • George Ezra estará en la localidad labortana este verano.

    George Ezra estará en la localidad labortana este verano.

Selah Sue, George Ezra, Louis Matthieu, Joseph & Anna Chedid, Brigitte, The Avener, Nina Kraviz, Joris Delacroix y Synapson se suman al cartel del Big Festival de Biarritz, que se desarrollará en la localidad costera del 13 al 19 de julio.

Las entradas para la cita, que ya había anunciado al mítico cantante Johnny Hallyday se podrán comprar desde el próximo 26 de febrero a las 15:00 horas.

Esta nueva edición del Big Festival, prolongando con dos días más, pretende acoger a más de 70 000 festivaleros. Participarán 50 artistas, con 16 horas de música en directo por día: 6 días en el Village, 5 noches de clubbing, 2 tardes live en el estadio.

George Ezra estará en el Big Festival

El 17 julio al icono rock Johnny Hallyday actuará en el escenario del Estadio de Aguilera, y este mismo estadio recibirá a Selah Sue y George Ezra además de la célebre tribu familiar de los Chedid al completo: Louis Matthieu Joseph & Anna.

Sobre el dancefloor para más de 4000 clubbers, el halle Iraty con su Big Boîte anuncia ya 5 noches con The Avener, Nina Kraviz, Joris Delacroix, Synapson, Agoria b2b Michael Mayer, Kölsch …

Como cada año, el Big Village abrirá sus puertas a todos gratuitamente desde el mediodía, y niños y mayores podrán pasar el día entero disfrutando del BIG animación, restauración, descubrimientos culinarios de temporada, vivir la experiencia del surf o del yoga, aperitivos y Djs sets.

Este año, además, habrá un nuevo escenario en el Village, Le Chapiteau, para descubrir nuevos artistas al borde del océano y aprovechar al máximo del verano en Biarritz.