Cerrar

Música

24 de octubre

Fito y Fitipaldis vuelven al BEC en octubre para cerrar la gira

Redacción

Tras vender todas las entradas de su concierto de hace tres meses en el mismo recinto, el grupo volverá a Barakaldo. Antes, el 13 de junio, presentará en Irun ‘Huyendo conmigo de mí’.

  • Fito y Fitipaldis. Foto: Tom Hagen.

    Fito y Fitipaldis. Foto: Tom Hagen.

Fito y Fitipaldis volverá a llevar su directo a la feria de muestras de Barakaldo el próximo 24 de octubre para cerrar la gira de presentación de su último disco hasta la fecha, “Huyendo conmigo de mí”.

El grupo capitaneado por Cabrales repetirá recinto regresará al BEC, lugar donde ya agotaron entradas el pasado 13 de diciembre. Este concierto cerrará la gira 'Huyendo conmigo de mí', en la que han recorrido 60 ciudades.

Antes,  habrá oportunidad de ver a Fito y Fitipaldis en Irun, ya que actuará en Ficoba el 13 de junio.

Además de estas localidades vascas, la banda, que anunciará más fechas, actuará en Gran Canaria (24 de abril), Palma de Mallorca (2 de mayo), Alcantarilla (8 de mayo), Guadalajara (9 de mayo), Ponferrada (15 de mayo), Vigo (16 de mayo), Córdoba (22 de mayo), Málaga (23 de mayo), Alcora (19 de junio), Zamora (26 de junio), Laredo (3 de julio), Guijuelo (4 de julio), Roquetas de Mar (11 de julio) , Albacete (17 de julio), Elche (18 de julio), La Granja de San Ildefonso (Festival Noches Mágicas de La Granja, 24 de julio), Hoyos del Espino (Festival Músicos en la Naturaleza, 25 de julio), Salou (1 de agosto) y Sevilla (5 de septiembre).

Las entradas para el concierto de Irun ya están a la venta y las del BEC saldrán a la venta el próximo miércoles 11 de marzo.