Cerrar

Música

30 y 31 de octubre

Imagine Dragons será uno de los cabeza de cartel del BIME Live

Redacción

El grupo, que tuvo que cancelar su actuación en el Bilbo BBK Live, actuará en el festival presentando su nuevo disco, “Smoke + Mirrors”. Las entradas estarán a la venta a partir del 17 de marzo.

  • Imagine Dragons

    Imagine Dragons

Tras anunciar las fechas de su tercera edición (jornadas Pro el 28, 29 y 30 de octubre y Live el 30 y 31 de octubre), Bizkaia International Music Experience (BIME) confirma a Imagine Dragons como el primer cabeza de cartel de la programación de BIME Live. Imagine Dragons actuará en Bizkaia  tras cancelar su actuación en el Bilbao BBK Live 2014 por “problemas de agenda” que interferían en la grabación de su nuevo disco, el recién publicado ‘Smoke + Mirrors’.

La banda de Las Vegas, con más de un billón de streams en Spotify y ganadora de un premio Grammy, vuelve a la carretera con su nuevo trabajo. Formados en 2009, se hicieron con una fuerte base de público y fueron editando epés de manera independiente hasta dar el gran salto con ‘Night Visions’ (2012), su álbum debut. El single ‘Radioactive’, no sólo les puso en el mapa mundial, sino que les valió un Grammy en 2014 como ‘Mejor Interpretación Rock’ y es, a día de hoy, la canción rock más vendedora de la historia digital de Estados Unidos.

Entradas

Las entradas para el festival saldrán a la venta el 17 de marzo con un oferta de salida para el bono de dos días a un precio de 59 euros, que estará vigente hasta el 15 de abril.