Cerrar

Música

Blues

Los vizcaínos Travellin' Brothers ganan el European Blues Challenge

N.V. | eitb.eus

La banda vizcaína de blues se ha impuesto en el concurso europeo de bandas de blues celebrado el pasado fin de semana en Bruselas.

  • Travellin Brothers, durante su actuación en Bruselas.

    Travellin Brothers, durante su actuación en Bruselas.

Travellin' Brothers, banda vizcaína de blues con diez años de carrera, se ha proclamado ganadora este fin de semana en Bruselas de la quinta edición del European Blues Challenge.

En una competición que enfrenta a propuestas musicales de 20 países europeos Travellin? Brothers han resultado triunfadores después de ofrecer una actuación en directo que deslumbró a los asistentes.

Tras haber alcanzado también recientemente la final en el concurso IBC de Memphis, este triunfo representa, en palabras de la banda, ?el reconocimiento a 10 años de trabajo y amor por la música, y un impulso para seguir adelante llevando el espirítu Travellin' Brothers cada vez más lejos?.

Travellin? Brothers lleva años recorriendo los escenarios vascos y extranjeros, ya sea en formato sexteto como acompañado de una big band. Actualmente, se encuentran presentando ?Magnolia route?, último trabajo de la banda.