Cerrar

Música

'DDPB' Tour

Berri Txarrak anuncia sendos conciertos en Vitoria y Bilbao

N.V. | eitb.eus

El trío ha añadido dos fechas a la gira “Denbora da polígrafo bakarra”, una vez agotado el aforo para los conciertos ya anunciados. Estarán el 19 de abril en Vitoria y el 8 de mayo en Bilbao.

  • Berri Txarrak durante su actuación en Madrid. Foto: Tom Hagen.

    Berri Txarrak durante su actuación en Madrid. Foto: Tom Hagen.

Berri Txarrak ha anunciado que añade dos conciertos a la gira de presentación de su último disco ?Denbora da poligrafo bakarra?. Así, quienes se hayan quedado sin entrada para los conciertos anunciados en Vitoria y Bilbao tendrán una nueva oportunidad de comprar tiques para ver al grupo.

La cita con el trío será el 19 de abril en Vitoria, en la sala Jimmy Jazz, y el 8 de mayo en Bilbao, en la sala Santana 27. Tanto en la capital alavesa como en Bilbao el grupo ya había agotado las entradas para los conciertos de la gira, por lo que han añadido dos fechas las vísperas de esos recitales.

Tras haber tocado ya en San Sebastián, Villava y Biarritz, el grupo ha dado a conocer que estas fechas serán la última oportunidad de ver esta gira en salas de Euskal Herria.

Antes de recalar en Vitoria y Bilbao, Berri Txarrak, recientemente llegados de tocar en Alemania, se embarcan en una gira americana que les llevará por México y Texas y en la que, además de compartir cartel con bandas como Comeback Kid, actuarán en el prestigioso festival South By Southwest, referencia del mercado musical mundial.

Las entradas para los conciertos de la gira ya están a la venta.