Cerrar

Música

11 y 17 de abril

El elegante folk rock de The Jayhawks, en Bilbao y Pamplona

N.V. | eitb.eus

El grupo estadounidense estará en el Kafe Antzokia de Bilbao el 11 de abril y en la sala Zentral de Pamplona el día 17. Las entradas están a la venta por 22 y 25 euros.

The Jayhawks, fundados en Mineápolis en 1985, actuará en directo el 11 de abril, sábado, en el Kafe Antzokia de Bilbao y el día 17 en la sala Zentral de Pamplona. El grupo, autor entre otros del disco Smile (2000) llega sin Mark Olson, cofundador de la banda folk rock.

The Jayhawks bebe con un gusto exquisito del folk norteamericano, trenzado en elegantes melodías pop rock y estribillos memorables. Esta vez, Gary Lous, Marc Perlman, Karen Grotberg, Tim O’Reagan y Kraig Johnson centrarán su repertorio en las canciones recogidas en los discos “Sound of lies”, “Smile” y “Rainy day music”, los compuestos sin el ahora también ausente Olson. Aún así, seguro que habrá ocasión de escuchar temas clásicos de otras épocas.

Los encargados de caldear el ambiente, tanto en Bilbao como en Pamplona, serán los madrileños Laredo y las entradas ya están a la venta por 22 (anticipada) y 25 euros.