Cerrar

Música

5, 6 y 7 de junio

Pet Shop Boys y The Buzzcocks estarán en el Tres Sesenta de Pamplona

Natxo Velez | eitb.eus

Además de el dúo electrónico y los veteranos punks, también estará el grupo Mi Capitán,con miembros de Standstill, Egon Soda y Love of Lesbian.

  • PET SHOP BOYS. ARGAZKIA: EFE

    PET SHOP BOYS. ARGAZKIA: EFE

Los grupos británicos Pet Shop Boys y The Buzzcocks y los barceloneses Mi Capitán se suman a la programación del festival Tres Sesenta que tendrá lugar en la Ciudadela de Pamplona los próximos días 5, 6 y 7 de junio.

Junto a las dos bandas británicas y a los catalanes, con miembros de Standstill, Egon Soda y Love of Lesbian, Reina Republicana e Icer Company se adhieren a un cartel en el que ya estaban anunciados Supersubmarina, Arizona Baby, Loquillo, Is Tropical y Leon Benavente.

Pet Shop Boys, uno de los estandartes del pop electrónico, actuará en el recinto de la Ciudadela de la capital navarra el domingo, día 7 de junio, en la jornada que cerrará el festival.

La víspera será el turno de los veteranos punks de The Buzzcocks. La banda encabezará la jornada del viernes, y compartirán escenario con Supersubmarina, León Benavente, Mi Capitán y Reina Republicana.

El primer día de festival, el viernes día 5, será el turno para Loquillo, Is Tropical, Arizona Baby, Icer Company y Villanueva.

Entradas

El bono para los tres días de festival está a la venta por 64 euros. Toda la información está disponible en la página web del evento. Las entradas para el viernes o el sábado cuestan 25 euros y para el domingo desde 40,