Cerrar

Música

3-5 de julio

Deluxe, Boris Brejcha, Anestesia y Jim Jones, confirmados para el EHZ

N.V. | eitb.eus

Además, también estarán en Lekorne del 3 al 5 de julio Skip & Die, Electro Deluxe, Skakeitan, Last Fair Deal, Joseba Lenoir Gang, The Offenders…

  • Deluxe estarán en Lekorne este verano

    Deluxe estarán en Lekorne este verano

La organización del festival EHZ, que se celebrará entre el 3 y el 5 de julio en la localidad labortana de Lekorne, ha confirmado hoy el grueso de su cartel. A los ya confirmados The Coup y Woods, se unen muchas otras bandas fundamentalmente de rock, funk, soul y electrónica.

En los escenarios de Lekorne estarán, por tanto, los animados ritmos de Deluxe, Skip & Die, los feroces ritmos thrash y hardcore de Anestesia, que presentará su nuevo disco “Zirkulutik espiralera”, la elegancia de Jim Jones, que repite en el festival esta vez acompañado por la banda The Righteous Band, el punk de The Offenders, la electrónica de Boris Brejcha y Cotton Claw, la elegancia soul y funk de Electro Deluxe, los vascos Old School Funky Family y Skakeitan, el rock de Last Train, los ziburutarras Polygorn o los bilbaínos Last Fair Deal, Bilbomatiks y las propuestas de Erotic Market, Martin Mey o Massilia Sound System.

Según los organizadores, “como hasta ahora”, han optado por invitar a su festival a grupos “comprometidos” y ser fieles a la esencia del encuentro, que celebra su vigésima edición.

Además, también habrá foros de debate sobre feminismo, anticapitalismo y otros muchos temas, batallas de bertsolaris, elektrotxaranga, animación callejera y circo de la mano de Garaztarrak Dantza Taldea, la compañía de danza catalana Iron Skulls Co y Cie du Petit Monsieur…