Cerrar

Música

4 de octubre

Los estadounidenses Rise Against estarán en el BEC en octubre

N.V. | eitb.eus

La banda de hardcore melódico estará en la feria de muestras vizcaína el 4 de octubre. Las entradas se ponen a la venta el 15 de mayo, y las 1000 primeras costarán 33 euros.

Los estadounidenses Rise Against actuarán en Bilbao el 4 de octubre acompañados por dos bandas más, una internacional y otra “nacional”. Además de en Bilbao, la banda también estará en Madrid, el 6 de octubre.

Rise Against, con siete discos publicados en 15 años de carrera, se ha convertido en una de las bandas más exitosas  de punk rock del planeta: sus cuatro últimos álbumes han superado los cuatro millones de copias vendidas. El concierto de Barakaldo está enmarcado en la gira de presentación de su último disco, "The Black Market".

Según han adelanto los organizadores del concierto, habrá "un segundo cabeza de cartel internacional y una banda nacional que completarán el cartel de este minifestival y que se anunciarán próximamente".

Entradas

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta este viernes, 15 de mayo, y los 1000 primeros tiques tendrán un precio especial de 33 euros más gastos. Una vez agotado ese número de entradas, subirá el precio de las mismas.