Cerrar

Música

4 y 5 de septiembre

Mendetz se suma al cartel del Kutxa Kultur Festibala

Agencias | Redacción

Por su parte, Joanna Gruesome se cae del festival tras el abandono de la cantante de la banda. También estarán en Igledo Purr, Ama, Havoc, Disco Bambinos y Nimu DJs.

  • El festival tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre

    El festival tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre

El grupo catalán Mendetz se ha sumado al cartel del Kutxa Kultur Festibala 2015, del que sin embargo se ha caído la banda pop-punk galesa Joanna Gruesome tras el reciente abandono de su cantante.

Este festival, que se celebrará los días 4 y 5 de septiembre en el parque de atracciones de Igeldo, contará también con las incorporaciones de los grupos locales Purr, Ama, Havoc, Disco Bambinos, así como de Nimu DJs, ha informado hoy la organización en un comunicado.

Destaca que Mendetz es una de las bandas más representativas de la escena electrónica barcelonesa, que editaron su primer disco en 2006 y después de verano publicarán su cuarto trabajo.

Los organizadores explican que el ritmo de la venta de entradas dobla al de la pasada edición, por lo que "se anticipa ya el llenazo del parque", por cuyos escenarios pasarán Yo la tengo, uno de los grupos esenciales de la música "indie", y el joven cuarteto The Strypes, además de Vetusta Morla y los escoceses Mogwai, entre otros grupos.