Cerrar

Música

‘Cama incendiada tour’

Maná actuará el 8 de septiembre en el BEC de Barakaldo

Agencias | Redacción

El grupo mexicano ofrecerá un concierto en el pabellón Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo el próximo 8 de septiembre. La actuación se enmarca dentro de la gira “Cama Incendiada Tour”.

La banda mexicana de pop rock Maná actuará en Bilbao el próximo 8 de septiembre en el Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, donde ofrecerá un concierto que cerrará la gira estatal de 'Cama Incendiada Tour'.

A lo largo de sus tres décadas de trayectoria, Maná ha vendido más de 40 millones de álbumes y obtenido 4 Grammys, 7 Latin Grammys, y más canciones en el numero 1 que cualquier otra banda de rock en español.

"Cama Incendiada" es, según han indicado los promotores, su nuevo y "exitoso" disco, con el que han entrado directamente al número 1 de la lista Billboard Hot Latin, y en el que se incluyen éxitos como "Mi verdad", en el que colaboran con Shakira, que ha sido certificado como Oro en España y ha superado los 40 millones de visionados en YouTube; y "La prisión", otro de "los grandes temas del disco", del que recientemente han estrenado videoclip.

En Barakaldo se podrá disfrutar de “una gran producción que cuenta con 250 metros cuadrados de pantallas LED, más de 320 luces móviles de última generación y una altísima calidad de sonido y de montaje visual que harán que cada una de sus actuaciones sea un acontecimiento para el recuerdo”, según los organizadores.