Cerrar

Música

Las entradas, a 20 euros

Mogwai actuará en el exterior de Tabakalera el 6 de septiembre

N.V. | eitb.eus

El concierto de la banda escocesa responde a una colaboración entre el festival Kutxa Kultur Festibala, Donostia 2016 y el propio centro Tabakalera.

El grupo escocés de postrock Mogwai ofrecerá un concierto el próximo domingo día 6 de septiembre en los exteriores del centro de creación Tabakalera. El grupo, muy respetado por crítica y público, ha figurado muy alto en los carteles de un montón de festivales como el Primavera Sound o el BIME.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el 29 de junio al mediodía, al precio de 20 euros; el aforo del concierto será de 1500 personas.

La actuación de Mogwai pertenece al programa “Diálogos” de Donostia 2016, que pone en relación la Capitalidad Europea de la Cultura 2016 y la agenda oficial de la ciudad para generar proyectos específicos en torno a la idea del poder creador del intercambio.

El concierto será el acto previo a las actividades organizadas con motivo de la apertura de Tabakalera, Centro Internacional de Cultura Contemporánea. El Centro abrirá sus puertas a partir del 11 de septiembre, con varias jornadas de actividades destinadas a que la ciudadanía redescubra el edificio renovado y conozca le proyecto cultural.

yecto cultural.