Cerrar

Música

De viernes a domingo

El festival EHZ celebra sus dos décadas de existencia

L.Z. - N.V, | eitb.eus

Lekorne será el epicentro de la diversión y la reflexión este fin de semana. Entre otros, pasarán por los escenarios del festival Tania de Sousa, Berri Txarrak, Deluxe, Anestesia y Jim Jones.

  • EHZ Jaialdia

    EHZ Jaialdia

Este año, el festival Euskal Herria Zuzenean volverá a servir de escaparate a la creación. Será, además, una edición especial, ya que el festival cumple 20 años de existencia. Como durante toda su carrera, este fin de semana no faltarán en la localidad labortana, además, por supuesto, de la música, actividades infantiles, espectáculos callejeros, charlas y otras muchas ofertas.

Programa

El primer día de cita, abrirán la vigésima edición del encuentro Tania de Sousa, The Offenders, Deluxe, Last Train y Skip & Die.

Para la segunda jornada, han preparado un menú en el que caben Martin Mey, Skakeitan, Berri Txarrak, Joseba Lenoir Gang, Anestesia y Boris Brejcha.

Además, en la última jornada actuarán, entre otros, Massilia Sound System, Pelax y Jim Jones and the Righteous Mind.

Todavía hay entradas a la venta para asistir al EHZ y habrá servicio de autobús desde Bilbao, Hernani, San Sebastián, Pamplona, Maule, Hendaia, Biarritz y Baiona.