Cerrar

Música

Aste Nagusia

Los Suaves, Vendetta o Las Tea Party, en las fiestas de Bilbao

Agencias | Redacción

Además, también actuarán Anne Etchegoyen, Los Secretos o Maldita Nerea. El día 29 de agosto, el Parque Europa será sede de Gaztea Gaua, con Vendetta y Las Tea Party.

1:26

La Aste Nagusia de Bilbao contará este año con más de trescientas actuaciones en ocho espacios distintos repartidos por toda la ciudad, según ha informado hoy la concejala delegada del Área de Fiestas, Itziar Urtasun.

Se han escogido los ocho espacios ya empleados con anterioridad, donde destacan el Parque Europa con ofertas "para un público joven" con los conciertos de DVicio, Efecto Pasillo y Gaztea Gaua, en la que actuarán Vendetta y Las Tea Party. En Abandoibarra estarán presentes Los Suaves, Serafin Zubiri junto a la banda municipal homenajeando a Nino Bravo, Rafael Amargo, Pasión Vega, Anne Etchegoyen, Los Secretos, Maldita Nerea y Lori Meyers.

La programación clásica de la Iglesia de la Encarnación y las "músicas del mundo" de la Plaza Nueva también volverán al centro de la ciudad.

Para esta edición de la Aste Nagusia el Ayuntamiento ha empleado 2,5 millones de euros, según Urtasun "una cifra similar a la del año pasado".