Cerrar

Música

Gira

Belako llega el viernes al Kafe Antzokia con todo vendido

L.Z. - N.V. | eitb.eus

Los artistas invitados para el concierto serán los bilbaínos Yellow Big Machine y los murcianos Perro. El nuevo disco de Belako llegará el próximo enero.

El viernes, los fans de Belako tienen una cita con el grupo de Mungia en el Kafe Antzokia de Bilbao en una velada para las que ya se han agotado las entradas. Junto al cuarteto, actuarán Yellow Big Machine y los murcianos Perro.

Las puertas de la sala se abrirán para lo que debía ser el concierto de presentación del nuevo disco de Belako (iba a salir a la venta este mismo viernes pero, finalmente, han retrasado el lanzamiento hasta enero) a las 21:30 horas, y la música comenzará a sonar media hora después.

Belako ya se está inmerso en la gira de presentación de Hamen, aunque finalmente han decidido posponer su lanzamiento para preparar su distribución en México y EE. UU. Ya han visitado Canarias, Toledo y algunas otras ciudades, y, después de la parada en el Kafe Antzokia, pasarán por Valencia el día 28 de noviembre y Madrid el 4 de diciembre.

"Track sei" es el primer adelanto de Hamen

Hamen