Cerrar

Música

7-14 de octubre

Ocho noches consecutivas con Kraftwerk, en el Guggenheim

N.V. | eitb.eus

La vanguardista e histórica banda alemana ofrecerá ocho conciertos en el atrio del museo bilbaíno, en los que usarán efectos visuales en tres dimensiones.

  • By Miroslav Bolek (Own work) [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons

    By Miroslav Bolek (Own work) [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons

Euskaraz irakurri: Kraftwerk taldea, zortzi gauez Bilboko Guggenheimen

Kraftwerk confirma hoy que presentará su serie de conciertos 3-D, "The Catalogue - 1 2 3 4 5 6 7 8", en 8 noches consecutivas en el atrio del museo Guggenheim de Bilbao, con un aforo limitado a 800 personas por noche.

KRAFTWERK 3-D - THE CATALOGUE 1 2 3 4 5 6 7 8 es una exploración cronológica del sonido y la experimentación visual de Kraftwerk, representada por las ocho obras maestras de su célebre catálogo, con espectaculares efectos visuales 3D.

Los conciertos

En directo, Kraftwerk constituye, según los organizadores, “una perfecta sincronización entre el espectáculo audiovisual, el sonido digital más puro y las proyecciones 3-D”.

Comenzando con Autobahn, cada noche será un recorrido por uno de los álbumes de estudio de Kraftwerk, según el orden cronológico de su publicación, además de incluir composiciones adicionales de su fondo de catálogo.

Autobahn (1974) - 7 octubre

Radio-Activity (1975) - 8 octubre

Trans Europe Express (1977) - 9 octubre

The Man-Machine (1978) - 10 octubre

Computer World (1981) - 11 octubre

Techno Pop (1986) - 12 octubre

The Mix (1991) - 13 octubre

Tour de France (2003) - 14 octubre

Entradas

Las entradas se podrán adquirir a un precio de 70 euros desde el martes, 9 de febrero, a partir de las 10:00h, a través de las webs doctormusic.com y ticketmaster.es.

Por petición expresa del grupo, "con el fin de permitir a un público más amplio acceder al espectáculo", cada comprador podrá adquirir entradas únicamente para uno de los ocho conciertos.

Kraftwerk

Kraftwerk son considerados los pioneros de la música electrónica y fuente de inspiración para una amplia gama de géneros musicales, desde el electro hasta el hip hop pasando por el techno.