Cerrar

Música

Segunda oportunidad

AC/DC Bilbao: entradas para todos

Redacción

Las instituciones afirman haber encontrado el método para evitar el fiasco ocurrido anteriormente con la venta de entradas: hacer cola.

AC/DC actuará en Bilbao el 28 de junio de 2010, lunes. Las instituciones promotoras (Ayuntamiento de Bilbao y Diputación Foral de Bizkaia) subrayan que todavía tienen que negociar el precio y el cálculo exacto de entradas que saldrán a la venta, en función del escenario que vaya a montar la banda en esta gira. No han precisado la fecha en que las entradas saldrán a la venta, pero será después de Semana Santa.

La actuación en San Mamés permitirá la venta de casi 40.000 entradas, más de la mitad de las cuales se adquirirán en la taquilla del estadio. Es decir, la cola aseguraría la adquisición de entradas.

La banda de los hermanos Young llegará a la capital vizcaína para atender "a la demanda enorme que existe en Bilbao hacia esta banda", dentro de su gira europea del 2010 en la que también prevé actuar en Sevilla.

Según ha dicho el representante de Last Tour International, Alfonso Santiago, "lo estamos pensando todo mucho" para que no se vuelvan a repetir los incidentes ocurridos en la venta de entradas del anterior concierto y ha avanzado que las entradas se pondrán a la venta después de Semana Santa. Las instituciones vizcaínas han confiado en que el próximo concierto de AC/DC duplique los tres millones de euros de impacto económico que tuvo su anterior visita a Euskadi, calculando el gasto que realizaron los cerca de 15.000 espectadores que acudieron al BEC, entre entradas, hoteles, gastos de restaurantes y de ocio.