Cerrar

Música

28-30 de julio

Nik West, The Inspector Cluzo y Capsula estarán en el Mundaka Festival

Natxo Velez | eitb.eus

El festival de la localidad vizcaína ha anunciado la incorporación a su cartel de la bajista y cantante Nik West, The Inspector Cluzo, Cápsula, Mamba Beat y Mocker’s.

  • Nik West

    Nik West

Euskaraz irakurri: Nik West, The Inspector Cluzo eta Capsula, Mundaka Festival jaialdian

El festival Mundaka Festival, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de julio ha confirmado que este año estarán sobre su escenario la bajista, cantante y compositora Nik West, los gascones The Inspector Cluzo, los bilbaínos Cápsula, que homenajearán a David Bowie, los también bilbaínos y electrónicos Mamba Beat y Mocker’s.

Con tan solo 25 años, Nik West ya ha trabajado con artistas de la talla de Dave Stewart de Eurythmics, Prince, John Mayer o Glee, y en Mundaka dejará muestra de su potente funk rock. Además, los rockeros y granjeros gascones The Inspector Cluzo mostrarán su personal e innovadora propuesta.

Mundaka Festival, además, ha querido homenajear al recientemente fallecido David Bowie, y lo hará a través de Cápsula, que recuperará para la ocasión su trabajo de 2012, Dreaming of The rise and Fall of Ziggi Stardust and the Spiders from Mars.

Mamba Beat presentará su nuevo trabajo Paint Me In Black!! y los jóvenes durangarras Mocker´s ofrecerán hard blues y rock&roll clásico.

Todas estas bandas se unen a las ya anunciadas anteriormente: Waterboys, St Paul & The Broken Bones, Los Enemigos, Highlights…

El festival contará con el surfista Axi Muniain como embajador, ofrecerá packs turísticos con hotel incluido y presentará con su propia edición especial de txakoli.

Los abonos se pueden comprar por 55 euros en la página web del festival.