Cerrar

Música

6, 10, 11 y 12 de marzo

Sex Museum, Hamlet, Audience, Javi Pez y más, en Gernikako Lekuek

Agencias | Redacción

La tercera edición del festival musical se celebrará los días 6, 10, 11 y 12 de marzo, y actuarán en la localidad vizcaína Anari, Rural Zombies, Perlak, The Allnighters...

  • Anari actuará en el teatro Lizeo el día 11 de marzo

    Anari actuará en el teatro Lizeo el día 11 de marzo

Euskaraz irakurri: Igandean abiatuko da Gernikako Lekuek jaialdia

El festival Gernikako Lekuek celebrará su tercera edición los próximos días 6, 10, 11 y 12 de marzo, jornadas en las que actuarán en la localidad vizcaína Sex Museum, Hamlet, Anari, Audience, Rural Zombies, Jimmy Barnatán & The Cocooners, Perlak, Javi Pez, The Capaces o The Allnighters, según anuncian los reponsables del evento.

Respecto a las entradas, este año se podrá comprar un bono válido para todo el festival a un precio de 25 euros. Este boleto dará derecho a entrar a todas las actuaciones, pero, debido a que algunas de ellas tendrán un aforo limitado, no asegurará la entrada a las mismas. Por tanto, los dueños del bono tendrán que comparecer en la sala donde vaya a celebrarse cada concierto con una hora de antelación para asegurarse la entrada.

Gernikako Lekuek arrancará el 6 de marzo, con el concierto que ofrecerá Aguxtin Alkhat en Trinkete Antitxokoa. El día 10 habrá una doble actuación en la sala de la asociación Iparragirre Rock con los grupo The Root y Jimmy Barnatán & The Cocooners.

Al día siguiente, el 11 de marzo, todos los rincones de Gernika rezumarán música: Fellas actuará en el bar Arima, Anari en el teatro Lizeo, Han en Trinkete Antitxokoa, Perlak en Astra, Bala en Iparragirre, Izaki Gardenak en Astra, 22 m2 en Musutruk, Javi Pez en Trinkete y The Capaces en Iparragirre.

Finalmente, el día 12, última jornada del festival, tambien transcurrirá pleno de conciertos: Kicking & Alive estarán en Arima, The Allnighters en el frontón Jai Alai, Audience en Lizeo, Zirkinik Bez en Lagunetxea, Backbone en Iparragirre, Kometa en Astra, Hamlet en Iparragirre, Rural Zombies en Astra y Sex Museum en Trinkete.