Cerrar

Música

9-17 de julio

Big Festival de Biarritz confirma a The Chemical Brothers y Libertines

N.V. | eitb.eus

El Big Festival de la localidad labortana de Biarritz ha realizado las primeras confirmaciones al cartel de su octava edición: The Chemical Brothers, The Libertines, The Prodigy, Derric May…

  • The Chemical Brothers

    The Chemical Brothers

El Big Festival de Biarritz ha anunciado la primera tanda de grupo que pasará por sus tres escenarios, emplazados en el estadio Aguilera, Côte des Basques y el Halle d’Iraty, entre los próximos días 9 y 17 de julio.

Durante esa semana pasarán por la localidad costera las propuestas de The Chemical Brothers, The Libertines, The Prodigy, Derrick May,   Synapson, Darius, Club Cheval, Mykki Blanco, Casseurs Flowters, Feu! Chatterton, Vitalic DJ set, Max Cooper presents Emergence, Worakls Live, Vandal, Salut c'est Cool, Acid Arab y  Mome.

La banda de Pete Doherthy The Libertines, con su formación original, y The Prodigy (viernes, 15 de julio) y The Chemical Brothers y Feu! Chatterton (sábado, 16 de julio) actuarán en el escenario Big Live, en el estadio de Aguilera con capacidad para 15 000 personas.

big festival

Además, instalado en la Côte des Basques, uno de los más bellos entornos de la ciudad, el escenario Big Village ofrecerá una muestra gratuita del festival.Como cada año, este espacio ofrecerá una programación especial abierta para toda la familia, con actividades deportivas, de iniciación al surf y juegos con entrada libre.