Cerrar

Música

Sondika

Jethro Tull, Graham Nash y Bob Geldof, en el Music Legends 2016

Agencias | Redacción

La localidad vizcaína de Sondika será la sede de este festival que aspira a juntar a leyendas del rock en el espacio Ola BBK los días 10 y 11 de junio.

  • Jethro Tull, comandados por Ian Anderson, serán uno de los grupo participantes

    Jethro Tull, comandados por Ian Anderson, serán uno de los grupo participantes

Euskaraz irakurri: Jethro Tull, Graham Nash eta Bob Geldof, Music Legends jaialdian

Jethro Tull, Graham Nash, Bob Geldof, Elliott Murphy & Band, David Lindley y Nina Hagen son algunos de los nombres de la música internacional que han confirmado su presencia en el Music Legends Festival, espectáculo que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio en el Centro Ola BBK, un espacio dedicado a la atención integral a personas con discapacidad en el municipio vizcaíno de Sondika.

Durante dos días, grandes leyendas del rock compartirán su talento con el público vizcaíno en un complejo de 50 000 metros cuadrados fundado en la década de los setenta en plena naturaleza.

El germen de este festival nace del ciclo de conciertos Music Legends, que desde 2011 ha traído cada año a la Sala BBK de Bilbao a artistas de la talla del estadounidense Booker T. Jones, Manfred Mann's Earth Band, Jackson Browne, John Mayal, Eric Burdon, Dr. John o los ya fallecidos Johnny Winter y Allen Toussaint.

Más artistas y actividades

Los organizadores del evento han adelantado que faltan nombres y actividades que añadir a su oferta.