Cerrar

Música

6-10 de abril

Berri Txarrak tocará íntegro 'Jaio.Musika.Hil' en una minigira

L.Z. - N.V. | EITB.EUS

El trío ofrecerá cinco conciertos la próxima semana en Baiona, Tolosa, Lodosa, Otxandio y Gernika para celebrar el décimo aniversario de “su disco negro”.

  • El grupo interpretará íntegramente el disco "Jaio.Musika.Hil"

    El grupo interpretará íntegramente el disco "Jaio.Musika.Hil"

Berri Txarrak y el descanso no son compatibles. El trío de Lekunberri acometerá la próxima semana una breve gira por cinco locales de Euskal Herria en los que tocará todas las canciones de su disco “Jaio.Musika.Hil”, primer trabajo facturado en formatu trío, tras la marcha de la banda de su guitarrista Aitor Oreja. Después de estas cinco fechas consecutivas, continuarán con su gira habitual, que los llevará a los festivales Gijon Sound, Viña Rock y al Tres Sesenta de Pamplona.

La primera fecha de la gira será el 6 de abril, en el gaztetxe Zizpa de Baiona, y continuará al día siguiente en Bonberenea, en Tolosa. El día 8, el grupo estará en la Casa de Cultura de Lodosa.

Las últimas paradas de la gira tendrá lugar en Bizkaia, ya que estarán el sábado día 9 en el gaztetxe de Otxandio y el domingo en Astra, de Gernika.

Las entradas para los conciertos serán limitadas, debido a los reducidos espacios en los que tendrán lugar las actuaciones, y, además de por Internet, donde están volando (ya se han terminado las de Otxandio y Gernika, y quedan pocas para Tolosa), se podrán comprar en las localidades que acogerán los conciertos, en unas condiciones que todavía no se han anunciado.

han anunciado.

han anunciado.