Cerrar

Música

Festival

Mundaka Festival anuncia su cartel por días

L.Z. - N.V. | eitb.eus

Las tres jornadas de la segunda edición del festival vizcaíno estarán encabezadas por Nik West, Danko Jones y The Waterboys.

  • Nik West actuará el jueves

    Nik West actuará el jueves

Mundaka Festival ha presentado oficialmente la segunda edición del encuentro musical en el restaurante Azurmendi, de Eneko Atxa. Además del reparto de los artistas por jornadas, también han anunciado un concurso dirigido a grupos emergentes.

Así, las jornadas del jueves, viernes y sábado estarán encabezadas respectivamente por la bajista Nik West, Danko Jones y The Waterboys. Además, entre el 28 y el 30 de julio pasarán por el escenario del festival costero The Sheepdogs, Sunset Sons, Berri Txarrak, Cápsula y St Paul & Broken Bones, entre otros.

El festival nacido en 2015 auna música, gastronomía y surf y la primera edición les sirvió para hacerse con los premios al mejor festival nuevo y el mejor festival de tamaño medio en la última edición de la Península Ibérica en los Iberian Awards.

Como novedad, en esta segunda edición han organizado el concurso de grupos #LiveFAGOR, dirigido a nuevos grupos vascos. El ganador grabará un epé y tocará en alguno de los eventos organizados por el Mundaka Festival.

mundaka festival 2016