Cerrar

Música

Conciertos

Berri Txarrak actuará en Pamplona y Durango en noviembre

L.Z. - N.V. | eitb.eus

Las entradas para los conciertos de los días 4 y 5 de noviembre se pondrán a la venta mañana, martes, a las 10:00 horas.

  • Berri Txarrak, durante una actuación en Madrid. Foto: Tom Hagen.

    Berri Txarrak, durante una actuación en Madrid. Foto: Tom Hagen.

Euskaraz irakurri: Berri Txarrakek Iruñea eta Durango bisitatuko ditu azaroan

Berri Txarrak hará sendas paradas en salas de Euskal Herria, en este caso en la Zentral de Pamplona y en Plateruena de Durango, en noviembre, antes de encarar a principios de diciembre la gira sudamericana en la que acompañarán a la mítica banda de hardcore estadounidense Descendents, cuyo batería produjo uno de los discos del triple trabajo "Denbora da poligrafo bakarra", última referencia de los de Lekunberri.

Según la banda acaba de anunciar, el día 4 de noviembre estarán en la sala Zentral de Pamplona y al día siguiente en Plateruena, de Durango. Las entradas para estas actuaciones se pondrán a la venta mañana, martes 2 de agosto.

Antes, el trío tiene algunas citas más con su público. La más cercana será mañana mismo, cuando estarán en Palma de Mallorca presentando “Denbora da polígrafo bakarra”, y el jueves llegarán a Formentera. Además, el día 2 de septiembre se les podrá ver en San Sebastián, dentro del festival Kutxa Kultur junto a Bloc Party o Local Natives.

al Natives.