Cerrar

Música

Conciertos

Las melodías de Kalakan resuenan en las cuevas de Sara

N.V. | eitb.eus

El trío ofrecerá, rodeado de diferentes amigos, tres conciertos especiales los próximos 9, 10 y 11 de agosto en las grutas del municipio labortano

Euskaraz irakurri: Kalakanen hotsak, Sarako leizeetan

Tres noches, tres conciertos… pero los próximos días 9, 10 y 11 habrá mucho más que tres músicos sobre el escenario dispuesto en las cuevas de Sara. En las tres actuaciones consecutivas que ofrecerá el grupo Kalakan a partir de las nueve y media de la noche, Thierry, Xan y Jamixel estarán rodeados de grandes músicos.

Para la primera cita, las invitadas serán Maddi Oihenart con su dulce voz y Xendarineko Ahizpak, Alaine y Karine Etxeberri.

La segunda noche, la del miércoles, el trío Kalakan tendrá como acompañantes a la arpista Francesca Romana di Nicola y a la oboísta Itziar Lujambio, quienes forman el dúo Il Incontro.

Por último, el jueves se podrán oír las melodías y ritmos de Kalakan junto a la música de Dobet Nahore, artista originaria de Costa de Marfil y residente en Francia.

Las puertas del recinto se abrirán a las siete y media de la tarde, y todavía se pueden comprar entradas para los tres conciertos, a 17,6 euros.