Cerrar

Música

Conciertos

Belako anuncia las últimas fecha de la gira 'Hamen'

N.V. | eitb.eus

Los vizcaínos darán dos conciertos en Euskal Herria antes de finalizar la gira de presentación de su segundo disco. La primera cita será en Barakaldo, y la segunda en San Sebastián.

Euskaraz irakurri: Belako taldeak 'Hamen' biraren azken datak iragarri ditu

Belako encara el tramo final de la gira de presentación de su segundo disco, “Hamen”, que les llevará hasta diciembre a escenarios de México, Euskal Herria, Andalucía, Cataluña, Madrid y algunos otros lugares.

La gira comenzará, tras una primera parada en Zaragoza, en México, donde el grupo dará cuatro conciertos en DF y Guadalajara, y llegará a Euskal Herria el día 28 de octubre, donde el grupo tocará en el festival Bime Live junto a PJ Harvey, Suede o Toundra.

En noviembre, la gira continuará por Barcelona, Murcia, Oviedo, León y Granada, y llegará en diciembre a Madrid y a San Sebastián. En la capital guipuzcoana el grupo ofrecerá un concierto especial dentro de Music Box, festival para el que se habilitan lugares en los que no es habitual la música en directo con el objetivo de que acojan conciertos.

Además, el grupo anunciará en breve un concierto especial con motivo del concierto número 100 de la gira, que servirá para dar por concluida la misma.

luida la misma.