Cerrar

Música

Concierto

AC/DC incendia Bilbao

Redacción

40.000 personas abarrotaron el estadio de San Mamés, donde la banda australiana finalizó su gira 'Black Ice Tour'. Los rumores dicen que el de Bilbao podría ser el último concierto de AC/DC.

AC/DC puso Bilbao ayer al rojo vivo. La banda australiana actuó en San Mamés ante 40.000 personas, que disfrutaron del último concierto de la gira ''Black Ice Tour''. Según los rumores, podría ser el último directo del grupo. A las 22:20 horas, y tras horas de espera de los seguidores en las inmediaciones de San&' || 'nbsp;Mamés, Angus Young y su banda salieron al escenario para repasar sus grandes éxitos y las novedades de su último disco. Música, pirotecnia y proyecciones en pantallas gigantes para un espectáculo que incendió Bilbao.

Las puertas del estadio de San Mamés se abrieron a las 18:00 horas, y a las 20:45 horas dió comienzo el directo del grupo valenciano Los Perros del Boggie. Algunos seguidores ya esperaban desde el día anterior a las puertas del estadio y otros fueron llegando a los largo del día para hacer cola y coger el mejor sitio. Cabe recordar que el evento generó una enorme expectación y las entradas se agotaron en menos de 24 horas.

AC/DC viaja con un equipo compuesto por 150 personas. A Bilbao llegaron 47 camiones y 12 autobuses que aparcaron en el espacio destinado al San Mamés Barria. El escenario sobre el que la banda ofreció su espectáculo tenía 56 metros de ancho y 32 metros de fondo.

¿Estuviste en el concierto de AC/DC&' || 'nbsp;en Bilbao? Cuéntanos cómo lo viviste.