Cerrar

Música

Concierto

Deep Purple actuará en Barakaldo el 30 de junio

Agencias | Redacción

El histórico grupo de rock estará acompañado en su fecha vizcaína, en la Bilbao Exhibition Centre, por los estadounidenses Alter Bridge.

  • Deep Purple (foto) estarán acompañados por Alter Bridge. Foto: Rocknrock.

    Deep Purple (foto) estarán acompañados por Alter Bridge. Foto: Rocknrock.

Euskaraz irakurri: Deep Purplek Barakaldon joko du, ekainaren 30ean

Deep Purple, que ingresó el pasado año en el Rock n Roll Hall of Fame, ofrecerá un concierto en la feria de muestras de Barakaldo el viernes, 30 de junio, dentro de su gira de despedida “inFinite The Long Goodbye Tour”.

La banda británica estará acompañada, según han anunciado las promotoras Rocknrock y Getin, por el grupo estadounidense Alter Bridge, que ya pasó el mes pasado por Bilbao presentando su nuevo disco “The last hero”.

Deep Purple, una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, presentará en directo su nuevo álbum de estudio “inFinite’, que earMusic lanzará a principios de 2017.

Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey continúan llevando de escenario en escenario su hard rock recogido en discos esenciales del género como ‘In Rock’ (1970), ‘Machine Head’ (1972) y ‘Made In Japan’.

Las entradas para los conciertos de Deep Purple en Barakaldo ya están disponibles a través de la red de Ticketmaster a un precio de 56,70 euros.