Cerrar

Música

27-30 de julio

Kerobia, Ehun Kilo, Oreka TX, Ekon, SA y Bizardunak, al Hatortxu Rock

eitb.eus

El festival anual por los derechos de los presos vascos celebrará su vigésima edición en julio en Lakuntza, y varios grupos vascos ya separados se juntarán ex profeso para esta cita.

  • Kerobia ofrecerá un concierto especial en el festival Hatortxu Rock

    Kerobia ofrecerá un concierto especial en el festival Hatortxu Rock

Euskaraz irakurri: Kerobia, Ehun Kilo, Huntza, Ekon, S.A. eta Bizardunak, Hatortxu Rocken

El festival Hatortxu Rock celebrará su vigésima edición del 27 al 30 de julio, en Lakuntza, y ya ha anunciado los primeros grupos del su cartel. Entre ellos, figuran varios grupos ya separados, que ofrecerán un concierto especial en esta cita, como es el caso de Des-kontrol, Kerobia, Bizardunak, Ekon, Inadaptats o Ehun Kilo.

Además, también estarán en el festival Huntza, Kaos Urbano, Tremenda Jauría y Lágrimas de Sangre, Iseo&Dodosound y Oreka TX, amen de otros grupos habituales a la cita anual como Talco, Narco, Glaukoma, Soziedad Alkoholika, Estricalla, Kaotiko, Kop o Anestesia.

Los organizadores han anunciado que en las próximas semanas seguirán desvelando los grupos que conformarán el cartel final.

Entradas, a 52 euros

Las entradas para el festival están a la venta en la página del festival, y el precio para el bono de cuatro días es de 52,5 euros, con el derecho a acampar incluido.