Cerrar

Música

Bilbao

El festival Musika-Música se celebrará del 2 al 5 de marzo

Agencias | Redacción

Los protagonistas de esta decimosexta edición serán los compositores de la región de Bohemia, Mahler, Dvorák, Smetana y Janácek.

Euskaraz irakurri: Musika-Música Bilboko jaialdia martxoaren 2tik 5era izango da

La decimosexta edición del festival Musika-Música de Bilbao se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de marzo en el Palacio Euskalduna, con compositores del entorno de la región de Bohemia como protagonistas.

Según han explicado los organizadores, este evento internacional tendrá en la presente edición a los compositores Gustav Mahler, Antonín Dvorák, Bedrich Smetana y Leos Janácek como protagonistas.

El primer concierto será el jueves 2 de marzo, a las 20:00 horas, en el Auditorio del Palacio Euskalduna con la actuación de la BOS y la Coral de Bilbao, junto a las sopranos María José Montiel y María Espada que, bajo la dirección de Yaron Traub, interpretarán la Sinfonía número 2 de Gustav Mahler.

Además, este año volverá el programa Auzoz-Auzo, con novedades y una variada agenda de actividades participativas, dirigidas a todos los públicos, que tendrán lugar en los ocho distritos de Bilbao.