Cerrar

Música

15 y 16 de septiembre

The Jesus and Mary Chain, The Hives y Love Of Lesbian, al Kutxa Kultur

N.V. | eitb.eus

El festival deja su emplazamiento en Igeldo después de cinco años y pasa a celebrarse en el Hipódromo de San Sebastián.

1:33

Euskaraz irakurri: Jesus and Mary Chain, The Hives eta Love Of Lesbian, Kutxa Kulturren

La próxima edición de Donostia Kutxa Kultur Festibala se celebrará los próximos días 15 y 16 de septiembre de 2017 en el nuevo escenario del Hipódromo de San Sebastián, donde este año actuarán The Jesus and Mary Chain, The Hives y Love of Lesbian.

Con este cambio, el festival abrirá un nuevo ciclo de cinco años, manteniendo la identidad de ser “un evento familiar, original, único y divertido”. Con aforo para 8000 personas, desde primeras horas de la tarde se alternarán conciertos en sus cuatro escenarios (alguno de ellos bajo carpas de circo) con carreras de caballos rebautizados con nombres de bandas musicales, sorpresivos premios y otras novedades anunciarán en las próximas semanas. Las sesiones nocturnas de electrónica tendrán lugar en el mismo recinto y habrá oportunidad de acampar.

A las personas que ya hayan adquirido entradas y no puedan acudir al festival por el cambio de fechas se les reintegrará el dinero de las entradas en los mismos puntos en los que se hayan adquirido hasta el 28 de febrero. Por su parte, los nuevos abonos están ya a la venta al precio de 30 euros.

Tres anuncios

The Jesus and Mary Chain son, según ha anunciado la organización del festival, “los grandes cabezas de cartel de esta edición y de la historia del festival”. Tras 18 años de silencio discográfico, la banda escocesa presentará su nuevo álbum “Damage and Joy”, que se publicara en abril de este año.

Los suecos The Hives prometen, como acostumbra, un vibrante concierto de gran ritmo en el que repasarán sus cinco álbumes de estudio y Love of Lesbian presentarán su álbum “El poeta Halley”.