Cerrar

Música

Concierto en el BEC

Denuncian fraude en la reventa de entradas para Joaquín Sabina

eitb.eus

Los promotores de la gira que traerá a Sabina al BEC de Barakaldo los días 7 y 8 de octubre han reiterado su petición de que la compra de entradas se haga mediante canales oficiales.

  • Sabina actuará el 7 y el 8 de octubre en el BEC. Foto: Efe.

    Sabina actuará el 7 y el 8 de octubre en el BEC. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Iruzurra salatu dute, Sabinaren kontzertuen sarreren birsalmentan

Los promotores de la gira de Joaquín Sabina “Lo niego todo”, que traerá al músico jienense al BEC de Barakaldo por dos noches, han lanzado un comunicado para hacer llegar al público su indignación ante la reventa de entradas para los conciertos, y han anunciado acciones legales.

En el escrito, las empresas The Project, Get In y Riff Producciones y la oficina de management del artista (Berry Producciones) advierten de que no garantizan la autenticidad de las entradas adquiridas fuera de los canales oficiales (www.jsabina.com, www.loniegotodo.com, www.elcorteingles.es/entradas/, www.marcaentradas.com,www.ticketea.com,www.atrapalo.com, www.elperiodico.com,www.letsbonus.com, www.ticketmaster.es y www.theproject.es).

Además, ante la oferta de entradas para los conciertos en páginas web no reconocidas por la organización, han reiterado que comprar las entradas en los canales oficiales es la única manera de evitar pagar precios superiores a los establecidos por el promotor y han dejado constancia de que la diferencia con los precios oficiales supone un lucro ajeno a Joaquín Sabina y a sus promotores.

Para finalizar, han reclamado al Gobierno español que “promueva urgentemente una ley estatal que prohíba expresamente la reventa online con carácter general, como se ha hecho en Francia y se está haciendo en Italia y el Reino Unido”.

l Reino Unido”.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Noticias BEC