Cerrar

Música

20ª edición

El festival Hatortxu Rock suma 30 grupos más a su cartel

eitb.eus

El festival por los derechos de los presos vascos contará con Green Valley, Amparanoia, Non Servium, Lendakaris Muertos, Riot Propaganda, Revolta Permanent, Zea Mays, o Def con Dos.

  • Zea Mays es una de las nuevas bandas anunciadas

    Zea Mays es una de las nuevas bandas anunciadas

La organización del Hatortxu Rock ha anunciado treinta nombres que se suman al cartel del festival que se celebrará del 27 al 30 de julio en Lakuntza.

Sobre los escenarios dispuestos allí pasarán los grupos Green Valley, Amparanoia, Bad Sound, Strombers, Non Servium, Zopilotes Txirriaos, Hesian, Lendakaris Muertos, Txuma Flamariqye & The Zaratamakers, Dakidarría, Riot Propaganda, Hibakusha, Auxili, Akerbeltz, El Diluvi, Revolta Permanent, The Guilty Brigade, Zea Mays, Tximeleta, Elepunto Vs Jotatxo, Occhi di Farfalla, Oreka Tx, Txarango, The Icer Company, Izerdi Gorria, Def con Dos, Leihotikan, Raperos de Emaus & The Titanians, Lurra y Zoo.

Según la organización del festival en apoyo a los presos vascos, además, en las próximas semanas se conocerán nuevas confirmaciones.

Entradas

Las entradas para el festival están a la venta en la web del mismo a un precio de 60 euros, en el que está incluido el derecho a acampar.