Cerrar

Música

27-30 julio

Berri Txarrak, Esne Beltza y Anari se suman al Hatortxu Rock

N.V. | eitb.eus

La organización del festival musical a favor de los presos vascos ha cerrado su cartel con la participación de 84 grupos y artistas. El bono para cuatro días está a la venta por 72,50 euros.

  • Berri Txarrak estará en el festival de Lakuntza. Foto: Tom Hagen.

    Berri Txarrak estará en el festival de Lakuntza. Foto: Tom Hagen.

Los organizadores del festival Hatortxu Rock, que tendrá lugar en Lakuntza entre los días 27 y 30 de julio, ha anunciado que se suman a su cartel Governors, Esne Beltza, Berri Txarrak, Betagarri & Xavi Sarrià i Miquel Gironès, Jo & Swiss Knife, Arkada Social, Vendetta, Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band, Doctor Deseo, Sara Hebe, El Corazon del Sapo, Bultz, Itaca Band, Willis Drummond, Sorkun, Anari, Skontra, Ken Zazpi, Gatillazo, Su ta Gar, Zartako-K, Enkore, Dj Reimy, El Sonido de la Metralla, Reviverb Live, Trikidantz, Mafalda, Gatibu, Gozategi, Liher, Porrotx, Porco Bravo, Juantxo Skalari & La Rude Band y Dremen.

 

El festival a favor de los presos vascos cierra de esta manera su cartel, con 84 actuaciones, entre las que destacan la vuelta a los escenarios de manera excepcional para el festival de grupos ya separados como Kerobia, Ekon, Bizardunak, Inadaptats, Ehun Kilo o Des-Kontrol, el concierto especial en el que Betagarri se unirá a los miembros de Obrint Pas Xavi Sarriá eta Miquel Gironés o el primer concierto de El Corazón del Sapo en su regreso a los escenarios.

Hatortxu Rock 2017 kartela

El Hatortxu Rock 20 se llevará a capo del 27 al 30 de julio en Lakuntza, y se subirán al escenario un total de 84 grupos y artistas.

Las entradas ya están a la venta en la web del festival. El bono de cuatro días se puede adquirir por 72,50 euros e incluyendo el derecho a acampar.