Cerrar

Música

Gira musical

‘Esto no es Rock Radical Vasco’ inicia la segunda parte de su gira

Agencias | Redacción

La gira rinde tributo a R.I.P., Hertzainak y Barricada. El evento también dispondrá de un vídeo DJ, que proyectará imágenes de las décadas de los 80 y 90.

  • 'Esto no es Rock Radical Vasco', en Durango. Foto: Esto no es RRV (Facebook)

    'Esto no es Rock Radical Vasco', en Durango. Foto: Esto no es RRV (Facebook)

Euskaraz irakurri: Apirilean hasiko da ‘Esto no es Rock Radical Vasco’ren bira berria

El espectáculo musical "Esto no es Rock Radical Vasco" homenajeará a los grupos Barricada, R.I.P. y Hertzainak en la segunda parte de su función, con conciertos en Vitoria-Gasteiz, Azpeitia y Pamplona/Iruña.

Este lunes se ha presentado en la Sala Bilborock la gira que pasará por Vitoria, el 22 de abril; Azpeitia, el 3 de mayo; y Pamplona, el 21 de octubre.

Estas representaciones contarán con las bandas Zona Especial Norte, Pakean Utzi Arte y Picadura, que interpretarán a R.I.P., Hertzainak y Barricada respectivamente, además del escritor y periodista bilbaíno Roberto Ortega como presentador.

El evento también dispondrá de un vídeo DJ, que proyectará imágenes de las décadas de los 80 y 90 al ritmo de la música para crear una experiencia audiovisual completa.

Más de 5.000 personas disfrutaron de la primera parte de "Esto no es Rock Radical Vasco", que ha pasado por 12 localidades desde 2015, entre ellas Bilbao, Bermeo y Durango.