Cerrar

Música

Cambio de fecha

Ricky Martin reprograma su concierto del BEC para el 11 de junio

Agencias | Redacción

El cantante puertorriqueño ha alegado “cambios de agenda” para posponer el concierto que debía celebrarse el 14 de mayo.

  • El cantante ha alegado "cambios de agenda". Foto: Efe.

    El cantante ha alegado "cambios de agenda". Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Ricky Martinek ekainaren 11ra aldatu du BECen emango duen kontzertua

Ricky Martin ha reprogramado parte de su próxima gira europea, y finalmente actuará en el BEC de Barakaldo el 11 de junio, en lugar del 14 de mayo.

"Debido a cambios inevitables en mi agenda de trabajo me veo en la necesidad de posponer los conciertos por unos días", señala Ricky Martin en declaraciones recogidas en nota de prensa, "agradecido por las increíbles muestras de cariño" expresadas tras el anuncio de esta gira, en la que, según anticipa, será una gran fiesta para "bailar hasta el cansancio".

Pese a que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas citas, la promotora ha informado de que "quienes lo deseen dispondrán de 15 días naturales (desde mañana hasta el 21 de abril) para solicitar el reembolso de sus entradas, que se efectuará en el mismo lugar donde fueron adquiridas".

Respecto a las entradas para los nuevos conciertos, estas se podrán adquirir a partir de las 10 horas del próximo martes en puntos oficiales y en la web de la promotora, Doctor Music, a precios que oscilan entre los 39 euros y los 100 euros (“gastos de gestión” aparte).