Cerrar

Música

27 y 28 de octubre

The Prodigy y Einstürzende Neubauten, primeras confirmaciones del Bime Live

N.V. | eitb.eus

Además, también actuarán en el festival que se celebra en el BEC de Barakaldo Vitalic, Kiasmos, Mark Eitzel, Exquirla, Anari y Tops. El bono costará 50 euros hasta el 25 de mayo.

  • The Prodigy

    The Prodigy

La organización del festival Bime Live ha anunciado los primeros artistas confirmados para su próxima edición de 2017, que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre: The Prodigy, Einstürzende Neubauten, Vitalic, Kiasmos, Mark Eitzel, Exquirla, Anari y Tops.

The Prodigy es una de las bandas más influyentes de electrónica a nivel mundial, que en sus enérgico directos ofrece una potente mezcla de rock, hardcore techno y dance.

Einstürzende Neubauten es un grupo liderado por Blixa Bargeld, ex miembro de los Bad Seeds de Nick Cave, y está considerado el alma de la música alternativa berlinesa.

El productor y DJ francés Vitalic desembarcará el BEC! para presentar su último trabajo, 'Voyager'. Además, siguiendo con la electrónica, el dúo islandés Kiasmos también estará en el Bime Live.

Más conocido como líder de American Music Club, el californiano Mark Eitzel llevará otro tipo de sonidos más pausados, y Exquirla, la unión de Toundra con Niño de Elche, ofrecerá su mezcla de rock y flamenco.

Anari, por su parte, presentará en el BEC 'Epílogo bat', continuación de su álbum 'Zure aurreraki penalak', y también estará en el festival la banda canadiense de indie-rock Tops.

Los bonos para el festival están a la venta por 50 euros en la web del festival, en una oferta que finalizará el 25 de mayo.



The Prodigy, en una anterior visita a Euskal Herria en 2008