Cerrar

Música

Lekorne

El festival EHZ presenta su programación

eitb.eus

El encuentro, que se celebrará en Lekorne el 30 de junio y los días 1 y 2 de julio, aunará música, charlas y actividades infantiles en su vigesimoprimera edición.

Euskaraz irakurri: EHZk programazioa aurkeztu du

El festival EHZ, Euskal Herria Zuzenean, ha presentado esta mañana su programación. Esta vigesimoprimera edición se celebrará entre el 30 de junio y el 2 de julio en Lekorne, donde se estableció en 2013 tras pasar por Arrosa, Idauze-Mendi y Heleta.

En el apartado musical durante la presentación de hoy han desvelado varios grupos que acompañarán a los ya anunciados (PiLT, Duchess Says, Nova Twins, Marta Ren & the Groovelets, Wucan, Akua Naru…), y que serán Zea Mays, Huntza, The Mitchi Bitchi Bar, Smokey Joe & The Kid, Cafetera Roja, Las Kumbia Queers y Oum.

Por otra parte, las charlas abordarán temas variados, entre los que se encuentran “la autodeterminación en los procesos de paz”, de la mano del filósofo y escritor irlandés Liam O’Ruairc; la economía feminista; formas de destruir la ideología masculinista; o “Resistencia sí, y luego ¿qué?”, en la que trasladarán su visión varias plataformas vecinales.

Los más jóvenes también tendrán multitud de opciones durante los tres días de festival: talleres para aprender artes marciales, danzas congoleñas o cómo hacer jabón, cuentacuentos…

cuentacuentos…