Cerrar

Música

En mayo

Cracker, PiLT, Anestesia, Bombino y más artistas, en Kultura Live Zirkuitua

La asociación de salas profesionales de música en directo Kultura Live ha organizado un circuito de conciertos para mayo.

  • Bombino tocará en San Sebastián el 14 de mayo. Foto: Mads Maurstad.

    Bombino tocará en San Sebastián el 14 de mayo. Foto: Mads Maurstad.

Euskaraz irakurri: Cracker, PiLT, Anestesia, Bombino eta beste asko, Kultura Live Zirkuituan

Wovenhand, Cracker, Pilt, Anestesia, Reverend Peyton's Big Danm Band, Zen Garden, Dedo o Bombino son algunos de los grupos que participarán en la primera edición de Kultura Live Zirkuitua, “ciclo dinámico de conciertos de calidad” organizado por la asociación de salas profesionales de música en directo Kultura Live.

Las salas participantes son Kafe Antzokia, Helldorado, Fever-Santana 27, Beikozini, Bermeoko Kafe Antzokia, Atabal, Tunk!, Dabadaba, Le Bukowski, Doka, Zentral Kafe Teatro, Totem, Bilbaína Jazz Club, Sala Noboo y Plateruena.

Gracias a este circuito se pretende “destacar el impacto económico y cultural que tienen las salas de música en sus ciudades, pueblos y barrios. Las actividades que organizan estas salas sirven para impulsar la oferta cultural y social del ecosistema en el que se encuentran, y Kultura Live Zirkuitua pretende socializar ese trabajo”, según sus responsables.

La asociación Kultura Live está formada por salas profesionales de música en directo de Araba, Gipuzkoa, Bizkaia, Lapurdi y Navarra. Programan más de mil eventos al año y cuentan con una capacidad que supera el aforo de 10 000 personas.