Cerrar

Música

27-30 de julio

El Hatortxu Rock anuncia su distribución por días

I.A. - N.V. | eitb.eus

Lakuntza acogerá una edición especial del festival entre los días 27 y 30 de julio, en la que se podrá ver hasta 85 grupos sobre el escenario.

  • Soziedad Alkoholika actuará en el Hatortxu Rock el jueves, 27 de julio

    Soziedad Alkoholika actuará en el Hatortxu Rock el jueves, 27 de julio

Euskaraz irakurri: Hatortxu Rock 20. edizioaren egitaraua, egunez egun

La organización del festival musical a favor de los presos vascos Hatortxu Rock ha desvelado cuál será la distribución de los 85 grupos que actuarán en su vigésima edición, que tendrá lugar en Lakuntza entre el 27 y el 30 de julio.

El jueves, tocarán, entre muchos otros, los grupos Green Valley, Def Con Dos, Skakeitan, Sorkun, Soziedad Alkoholika, Willis Drummond y Esne Beltza.

El viernes, será el turno entre otros de Berri Txarrak, Su Ta Gar, Gatibu, Glaukoma, Arkada Sozial, Hesian, Anari o Ehun Kilo.

Al día siguiente, quienes se acerquen a Lakuntza podrán ver los directos de Juantxo Skalari & La Rude Band, Des-Kontrol, Vendetta, Kaotiko, Non Servium, Zea Mays, Bizardunak, Kerobia y muchos otros.

Además, cerrarán el festival el domingo grupos como Ken Zazpi, Gozategi, Enkore o Huntza.

Entradas

Los bonos para las cuatro jornadas están disponibles en la web del festival a un precio de 70 euros, y costarán 90 euros en taquilla. Las entradas para cada día saldrán a la venta el día 6 de junio.

HTX20 EGUNKA