Cerrar

Música

10 y 11 de noviembre

Madball, Perkele y Snuff estarán en el festival Gasteiz Calling

eitb.eus

Los grupos anunciados hoy acompañarán a Buzzcocks, Sham 69, Sick of it All, Satanic Surfers, Discharge y otros en el festival que se celebrará en la capital alavesa los días 10 y 11 de noviembre.

Euskaraz irakurri: Madball, Perkele eta Snuff Gasteiz Calling jaialdian izango dira

El Gasteiz Calling ha anunciado hoy que estarán en el festival, que se celebrará en el Iradier Arena los días 10 y 11 de noviembre, los grupos Madball, Perkele y Snuff. Todos ellos se unirán a los ya anunciados, entre quienes destacan Buzzcocks, Sham 69, Sick of it All, Stiff Little Fingers, Satanic Surfers y Discharge.

Según relatan los organizadores del festival, Madball es uno de los principales representantes del hardcore neoyorquino. En Vitoria, les acompañará Matt Henderson, guitarrista y “creador del sonido del grupo”, en un concierto en el que interpretarán canciones grabadas con él en la banda.

Por otro lado, Perkele es un grupo sueco de street-punk que dará en el festival vitoriano uno de los tres únicos conciertos que ofrecerá este verano en Europa.

Finalmente, Snuff, que cuenta en sus filas con el batería de Toy Dolls Duncan Redmons, tocará canciones de su nuevo disco “No Biting” y canciones anteriores.