Publicidad

Conciertos Fiestas de La Blanca Vitoria 2017: Morat, Zea Mays, El Drogas

Música

Del 4 al 9 de agosto

Morat, Hesian, El Drogas y Zea Mays actuarán en las fiestas de La Blanca

Agencias | Redacción

02/06/2017

Mikel Urdangarín, Huntza, Hesian y Maider Zabalegi actuarán en la Plaza del Machete, mientras que La Raíz, Zea Mays, ETS, El Drogas, Morat y M-Clan estarán en la Plaza de los Fueros.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Las fiestas de La Blanca 2017 de Vitoria-Gasteiz contarán con las actuaciones de La Raíz, Zea Mays, ETS, El Drogas, Morat y M-Clan en la Plaza de los Fueros y con las de Mikel Urdangarín, Huntza, Hesian y Maider Zabalegi en la Plaza del Machete.

El Ayuntamiento de la capital alavesa ha anunciado este viernes el cartel de actuaciones, que combina diferentes estilos en el escenario de los Fueros e incluye dos conciertos, el de Zea Mays y el de ETS, en euskera.

Con la ampliación de un día más de conciertos, el grupo murciano M-Clan será el encargado de cerrar el cartel el día 9, una novedad respecto a años anteriores.

El 4 de agosto La Raíz estrenará el escenario con sus ritmos de ska, hip hop y reggae y un día después los vizcaínos Zea Mays festejarán sus 20 años de trayectoria. Les seguirá En Tol Sarmiento (ETS) el día 6; el veterano El Drogas marcará el ritmo con su rock and roll el 7 de agosto, la joven banda colombiana Morat tomará el relevo el día 8 y cerrara un día después M-Clan.

A ello se sumarán los cuatro conciertos en euskera en la plaza del Machete el 5 de agosto con Huntza; el día 6 con el cantautor vitoriano Mikel Urgangarin; el 7 de agosto con Maider Zabalegi; y el día 8 con Hesian.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

  • Zinebi

    Zinebi

    Consulta las noticias, fotos y vídeos del zinebi en eitb.eus

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto