Cerrar

Música

Gira ‘El Dorado’

Shakira actuará el 17 de noviembre en el BEC

Natxo Velez | eitb.eus

Las entradas para el concierto que la cantante colombiana ofrecerá en Barakaldo se pondrán a la venta el 30 de junio a las 10:00 horas.

1:18

Shakira ofrecerá un concierto el próximo 17 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo. Será su primera actuación en el Estado dentro del tour internacional “El Dorado”, que le llevará por distintas ciudades de Europa y Estados Unidos.

La artista colombiana, ganadora de doce premios Grammy, volverá a actuar en el BEC gracias a la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia, que cuando anunció el pasado concierto de Guns N Roses en San Mamés ya adelantó que habría un segundo espectáculo.

Gira “El Dorado”

La gira comenzará el 8 de noviembre en Colonia, Alemania, e incluirá paradas en toda Europa y los Estados Unidos, incluyendo, por ejemplo, París y el Madison Square Garden de Nueva York. Más adelante, se anunciará una etapa latinoamericana de la gira.

El anuncio de esta gira llega después del lanzamiento del undécimo álbum de Shakira, “El Dorado”, que incluye éxitos mundiales como "La Bicicleta", "Chantaje", "Me Enamoré" y "Déjà vu".

Venta de entradas

La venta general de entradas se pondrá en marcha el viernes, 30 de junio, a partir de las 10:00 horas en livenation.es, la red Ticketmaster y El Corte Inglés a un precio a partir de 60 euros más gastos. Desde el día 28 se podrá acceder a la preventa de www.viber.com/es y desde el 29 a la preventa de livenation.es.