Cerrar

Música

17 noviembre

Ya a la venta las entradas para ver a Shakira en el BEC

eitb.eus

La bajada del IVA cultural del 21% al 10% para espectáculos en directo, que entró en vigor ayer, ha permitido reducir el precio de las entradas. Las más baratas cuestan 61 euros.

  • Será la segunda vez que la colombiana actúe en el BEC. Foto: Jaume de la Iguana.

    Será la segunda vez que la colombiana actúe en el BEC. Foto: Jaume de la Iguana.

Euskaraz irakurri: Shakira BECen ikusteko sarrerak, salgai

Ya están a la venta las entradas del concierto que la artista colombiana Shakira ofrecerá en el BEC el próximo mes de noviembre, dentro de su gira mundial 'El Dorado'. Además, la empresa promotora del concierto, Last Tour, ha anunciado que la reciente bajada del IVA cultural para espectáculos en directo del 21% al 10% ha permitido reducir el precio inicial de las entradas.

Las entradas se podrán comprar a través de las redes Ticketmaster y Kutxabank, y las más baratas, con visibilidad reducida, costarán 61 euros. Las entradas de pista cuestan 86,70 euros, y las de Golden Circle (espacio reservado junto al escenario) 105,30. Los asientos reservados tienen un precio entre los 74,40 y los 86,70 euros.

Además de estas también se podrán comprar entradas Gold Hot Ticket (251 euros: asiento numerado de primera categoría, acceso propio, regalo exclusivo..), Golden Circle Early Entry (262 euros: acceso antes que el resto del público, entrada al Golden Circle, acceso propio, regalo exclusivo…), Platinum (385-198 euros), Silver Hot Ticket (190 euros: asiento numerado, acceso propio, regalo exclusivo…) y VIP Party Package (213 euros: asiento numerado de primera categoría, cocktail en la zona VIP, barra libre antes del concierto, fiesta VIP oficial…).

Ganadora de dos premios Grammy, doce Grammy Latinos y superestrella internacional, Shakira recalará en el BEC! el próximo 17 de noviembre con su gira mundial “El Dorado”. El undécimo disco de la cantante, cinco veces Platino, incluye éxitos como "La Bicicleta", "Chantaje", "Me Enamoré" y "Déjà vu".

er=2">