Cerrar

Música

FIESTAS

Esne Beltza, M Clan y Vanesa Martín actuarán en la Aste Nagusia de Bilbao

Agencias | Redacción

Estas tres propuestas se suman a las ya anunciadas de Zea Mays, Antonio Orozco, Amaral y El Consorcio con la BOS en el escenario de Abandoibarra.

  • Esne Beltza actuará el día 24 en el escenario de Abandoibarra. Foto: Gaizka Peñafiel.

    Esne Beltza actuará el día 24 en el escenario de Abandoibarra. Foto: Gaizka Peñafiel.

Euskaraz irakurri: Esne Beltza, M Clan eta Vanesa Martin ere, Bilboko Aste Nagusian

Los grupos Esne Beltza y M Clan y la cantante y compositora Vanesa Martín actuarán en la próxima Aste Nagusia de Bilbao, según han informado hoy fuentes del Ayuntamiento de Bilbao.

Sus conciertos se suman al cartel de las fiestas de Bilbao para el escenario de Abandoibarra, donde también actuarán Zea Mays, Antonio Orozco, Amaral y El Consorcio con la BOS (Bilbao Orquesta Sinfónica).

El primero que actuará en ese escenario será el grupo bilbaíno de rock Zea Mays, que lo hará el primer sábado de Aste Nagusia. Al día siguiente, será el turno del dúo zaragozano de pop-rock Amaral y el lunes actuará el compositor y cantante catalán Antonio Orozco.

El martes 22 de agosto la cantante malagueña Vanesa Martín hará una parada en Bilbao dentro de su gira de presentación de su último trabajo "Munay", mientras que al día siguiente la BOS ofrecerá un concierto junto al emblemático quinteto vocal El Consorcio.

El jueves 24 de agosto, Esne Beltza ofrecerá un concierto en el que mezclarán hip hop, reggae, soul, rock y folk, entre otras influencias, y al día siguiente tocarán los incombustibles M Clan en una actuación que dará paso al último fin de semana de Aste Nagusia.

Las mismas fuentes han indicado que en los próximos días se anunciará el resto de los conciertos programados para la próxima Aste Nagusia.