Cerrar

Música

Pamplona

Kalakan abre este jueves el Festival de las Murallas

Agencias | Redacción

El festival concentra, del 3 al 23 de agosto, una treintena de espectáculos de calle (circo, teatro, música, danza, visitas guiadas, juegos…) en la muralla a la luz de las velas.

Euskaraz irakurri: Kalakanek irekiko du, ostegunean, Harresietako Jaialdia

La música de Kalakan, con el espectáculo 'Harr(ihes)iak', producido por los ayuntamientos de Pamplona, Hondarribia y Baiona, abrirá mañana, jueves, el Festival de las Murallas en la Ciudadela.

Kalakan presentará 'Harr(ihes)iak', un espectáculo en el que participan artistas circenses al son de un arpa, un oboe, la txalaparta y las voces de Kalakan, al mismo tiempo que un dibujante elabora un mural con reminiscencias medievales y aire contemporáneo, informa el Ayuntamiento de Pamplona.

El espectáculo, que tendrá lugar en la Ciudadela en el escenario número 4 situado junto al Pabellón de Mixtos, comenzará a las 21:30 horas y tiene entrada libre.

La Ciudadela cuenta con cinco escenarios durante el festival en los que se desarrollan los distintos ciclos del 3 al 23 de agosto, con una treintena de actos con espectáculos de calle centrados en el circo, música, danza en la muralla, visitas guiadas y 'La muralla a la luz de las velas'.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Pamplona
  • Kalakan