Cerrar

Música

En EE. UU.

Berri Txarrak, grabando un nuevo disco

Natxo Velez | eitb.eus

El trío se encuentra en Colorado (EE. UU.), grabando con el productor Bill Stevenson su noveno disco de estudio.

Euskaraz irakurri: Berri Txarrak, disko berria grabatzen

Berri Txarrak publicará un nuevo disco en 2017. Según el trío ha anunciado en un vídeo, estos días se encuentran en los estudios The Blasting Room grabando las canciones que formarán su nuevo disco, junto al productor Bill Stevenson.

El propio Stevenson fue el encargado de registrar las canciones de uno de los tres discos que formaban el anterior trabajo discográfico de la banda, Denbora da poligrafo bakarra, el que mostraba la vertiente más punk rock de Gorka, David y Galder.

Stevenson es el batería del mítico grupo de punk rock The Descendents y también ha tocado con Black Flag, mientras que a los mandos de la mesa de mezclas se ha ocupado desde su estudio de Fort Collins (Colorado, EE. UU.) de decenas de discos de punk rock (NOFX, Lagwagon, Rise Against, Zeke, Anti-Flag, Propagandhi...) y sonidos más metaleros (As I Lay Dying, Stick to your guns, Puddle of Mudd...).

Precisamente, Berri Txarrak realizará una gira norteamericana (Canadá, Quebec y EE. UU.) entre el 7 y el 13 de septiembre en la que acompañarán en algunos conciertos a los propios The Descendents.

he Descendents.